Bar Activo Tú a tu Ritmo - Diversión, bienestar y crecimiento personal en Zaragoza

alquiler de local para eventos en zaragoza

Disponemos de varias salas en nuestro Bar Activo que puedes alquilar para realizar cualquier tipo de celebración, evento o formación en pleno centro de Zaragoza. Nuestro local se encuentra en pleno centro de Zaragoza, a menos de cinco minutos de la parada del tranvía de las murallas de la Plaza del Pilar. Una zona privilegiada junto al Casco Viejo que dispone de zona comercial y de ocio tanto diurno como nocturno. En resumen, se trata del lugar ideal para que puedas organizar tus fiestas, eventos o reuniones a tu ritmo y a tu manera.

Comidas, cumpleaños, cenas, despedidas, sorpresas son solo algunas de las actividades que podrás celebrar en nuestro local. En nuestro local independiente tienes dos salas climatizadas a tu disposición en planta calle más cocina y baño. Una de las salas está insonorizada con equipo de luces y televisión para que pongas tus vídeos, música… La otra puedes utilizarla de comedor, con mesas, sillas y sofás y capacidad para 25 personas. La cocina está equipada con cámara frigorífica, microondas y un horno pequeño para calentar.

También dispones de la opción de contratar animación, karaoke, bailes… para tu evento gracias a nuestros colaboradores. Si además entras a formar parte de nuestra asociación podrás disfrutar de interesantes descuentos en el alquiler de las salas, el local y otras ventajas exclusivas para socios. Abstenerse menores de 25 años. En el caso de fiestas familiares la asistencia de menores de edad está permitida bajo responsabilidad de sus padres o tutores legales.

forma parte

DE TÚ A TU RITMO

Bar Activo Tú a tu Ritmo - Diversión, bienestar y crecimiento personal en Zaragoza
¡Apúntate vía Whatsapp!